Zero Queue

0Q es un servicio que mejora la calidad de vida de las personas evitando que pierdan su valioso tiempo en filas de espera. Parte del equipo de Nursoft estuvo a cargo del desarrollo de las cuatro versiones que 0Q lleva hasta hoy, desarrollando desde un MVP hasta la versión final que contempla una aplicación web, móvil, sistemas de administración, software de escritorio y sistemas de manejo estadísticos y de data.

3 dispositivos en tiempo real

En tiempo real, tanto una aplicación web y móvil, junto con un software en los locales donde se solicitan la fila, el software desarrollado se sincroniza en tiempo real tanto cuando está online y offline. Las bases de dato siempre se mantienen alineadas para que no existan incongruencias entre lo que pasa en los locales y afuera de ellos a través de las aplicaciones.

Escritorio, móvil y web se sincronizan en tiempo real.

Aplicación móvil Android e iOS

Con diseño adaptado para cada sistema operativo, Android e iOS, se desarrolló una aplicación sólida y robusta para ambos sistemas, ambas actualmente funcionando completamente y publicadas en ambas tiendas para cada sistema.

Aplicación móvil Android e iOS

Aplicación web para los usuarios y administración

Para los clientes la propuesta de valor esta clara, funciona y es útil para optimizar su tiempo, la otra contraparte, los dueños de local y el equipo de 0Q necesitaba una plataforma que les permitiera, (1) administrar los locales y filas, y (2) tener estadísticas detalladas de la situación de cada local.

Aplicación web para los usuarios y administración