Soluciones

Sin importar la plataforma y soporte, desarrollamos soluciones de alta calidad enfocado en los usuarios.

Desarrollo

Web

Plataformas web que corran en diversas resoluciones y navegadores, con alta disponibilidad, seguridad y fiabilidad.

Móvil

Aplicaciones para teléfonos y tablets iOS, Android, Windows Phone y otros sistemas.

Escritorio

Sea para complementar una plataforma web o para cubrir alguna necesidad, realizamos aplicaciones aplicaciones multiplataforma para tu computador.

Smart Watch

Con la creciente oferta de relojes inteligentes también creamos aplicaciones que funcionen bien tanto en Android Wear y Apple Watch.

Experiencia de usuario

Diseño de interfaces

Soluciones gráficas para interfaces que se vean y sientan geniales.

Pruebas de usabilidad

Para que las aplicaciones tengan un bajo tiempo de aprendizaje, no induzcan a errores y robustas realizamos minuciosas pruebas con el segmento de usuario de la aplicación.

Usability

Nos encargamos de replicar fielmente el espacio real en la digitalidad para que el usuario interactúe de la forma más cómoda e intuitiva.

A/B Testing

Ponemos a prueba las nuevas versiones de un sistema para cuantificar su impacto en el negocio.

QA & DevOps

TDD

En las secciones claves del sistema realizamos pruebas programadas de diversas funciones del este para asegurar la calidad y el normal funcionamiento en diversas circunstancias de los sistemas.

BDD

Además, en algunos desarrollos, no solo se implementan pruebas programadas de algunas funcionalidades, además, realizamos pruebas

Integración continua

Todo el proceso, desde la realización de las pruebas programadas hasta la puesta en producción del sistema, está automatizando en miras a entregar lo antes posible esas nuevas funcionalidades que los usuarios esperan.

Data

Inteligencia de negocios

Visualizaciones de diversos KPI, información e indicadores tomando la información que recopila el negocio.

Big Data

Mediante algoritmos adecuados, diversas técnicas y bases de datos especializadas mostrar y procesar gran volumen de datos en tiempo real.

Máquinas de aprendizaje

Técnicas como redes neuronales, árboles de decisión o máquinas de vectores de soporte para predecir con diversos datos cuantitativos alguna variable desconocida del negocio.

Text mining

No solamente se puede realizar análisis descriptivos y predictivos con datos cuantitativos, también el contenido del texto no estructurado como comentarios en las redes sociales, noticias o correos electrónicos, pueden ser también analizados y cuantificados.

Sentiment analysis

Predecimos los sentimientos involucrados en texto, imágenes o videos.