Sobre Nosotros

La historia de Nursoft respalda el por qué y para qué de la empresa.

No somos una empresa común y tampoco queremos serlo; esa necesidad de hacer algo diferente, en todos los sentidos, nos llevó a fundar Nursoft el 2013. Teníamos claro el rumbo que tenía la industria tecnológica y cómo funcionaba la competencia, sabíamos lo que no queríamos.

Como empresa, hemos pensado siempre en tres elementos: hacer nuestro trabajo bien, de manera diferente y tener una sinergia increíble como equipo. La primera, a pesar de sonar obvia, era algo que estábamos seguro que en el mercado faltaba. La segunda se sustenta en la lógica de “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Y por último, siempre hemos creído que el equipo es lo más importante en una empresa, ahí es donde nosotros queríamos marcar la diferencia.

No buscamos quedarnos en nuestra zona de confort, usar las mismas soluciones para todos los problemas, la tecnología no funciona así; cada problema tiene su propia solución y todos los problemas son diferentes. No queríamos especializarnos en un lenguaje, técnica o arquitectura, si no usar las herramientas a favor de los proyectos que nos llegaban, no queríamos tener una zona de segura de trabajo, mejor dicho, queríamos que lo desafiante sea nuestra zona de cómoda.

Todas estas ideas, conceptos y ambiciones que teníamos hace 4 años fueron decantando en esta empresa que hoy conformamos todos los integrantes del equipo, dándole forma a los desafíos que nos presentan nuestros clientes, a través de soluciones de calidad, innovadoras y abordando todas las aristas de los proyectos, enfocándonos en la solución final para que genere un impacto real.

A pesar de que pase el tiempo, en Nursoft queremos seguir haciendo las cosas de manera diferente y bien, continuar con el facinante equipo que tenemos. La tecnología va a seguir siendo nuestra herramienta para resolver los proyectos desafiantes que tanto nos apasionan y marcar la diferencia en la industria que nos envuelve.

– Rafik & Sebastián.